Wordpress y Woocommerce

 




 

WordPress es la mejor plataforma para diseño on line que existe en la actualidad. Es muy versátil y totalmente personalizable, puedes cambiar de imagen y de tema muy fácilmente, se adapta a las necesidades que tenga tu proyecto ya que cuenta con infinidad de herramientas y es tan fácil de manejar que permite que puedas gestionar tú mismo tu web una vez te la entreguemos.

Ventajas WordPress

WordPress es el gestor de contenido más popular en el mundo para desarrollar páginas web. Más de un 30% de las webs actuales están construidas con esta herramienta.

  • Ahorra miles de euros usando este gestor de código abierto
  • Diseño totalmente personalizable
  • Fácil actualización y adaptabilidad a nuevas necesidades que surjan a tu negocio
  • Sencilla autogestión de contenidos, no necesitas saber programación
  • Enfocada al SEO (posicionamiento de tu negocio en Google)

Por todo esto es que hemos elegido la plataforma de wordpress para nuestros diseños online, sabemos que cuenta con un gran respaldo, constituye una poderosa herramienta y que está reconocida a nivel mundial y cada día aumenta el número de usuarios.
Aunado a esto, es imporatne destacar que wordpress fácilita enormemente al usuario final la gestión de su proyecto on line, ya que si así lo desea, no se verá obligado a pagar por el mantenimiento de su sitio web.


Tienda on Line.

En el caso que se desee diseñar una tienda online Wordpress ofrece su plugin Woocomerce, gratuitamente, es decir es un complemento de código abierto de gran calidad y confiabilidad.






 

¿Que es Woocomerce?

WooCommerce es un plugin gratuito de eCommerce que te permite vender cualquier cosa, con elegancia. Creado para que se integre sin problemas con WordPress, WooCommerce es la solución eCommerce favorita en todo el mundo y ofrece un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores. 

Con una flexibilidad infinita y acceso a cientos de extensiones WordPress tanto gratis como de pago, WooCommerce actualmente gestiona el 30% de todas las tiendas online – más que ninguna otra plataforma.

Vende lo que sea, donde sea

Con WooCommerce puedes vender tanto productos físicos como digitales en cualquier forma o tamaño, ofrecer variaciones de productos, configuraciones múltiples y descargas instantáneas a los compradores, y puedes incluso vender productos afiliados de mercados online.

Con las extensiones de pago puedes ofrecer reservas, membresías y suscripciones periódicas. ¿Quieres vender suscripciones mensuales de artículos físicos u ofrecer a tus clientes un descuento en descargas digitales? Todo es posible.

Envía donde quieras

Ofrece envíos gratuitos, envíos a precio fijo o haz cálculos en tiempo real. Limita los envíos a países concretos, o abre tu tienda a todo el mundo. El envío es sumamente configurable, y WooCommerce incluso es compatible con envíos directos.

Extensas opciones de pago

WooCommerce incluye la posibilidad de aceptar las principales tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias o pago contra reembolso. ¿Quieres más opciones? Más de 140 pasarelas de pago locales se integran con WooCommerce, incluyendo algunas tan populares como Stripe, Authorize.net y pagos Amazon.

Tu lo controlas todo – siempre

WooCommerce te permite un control completo de tu tienda, desde los impuestos a los niveles de inventario o las cuentas de cliente. Añade o quita extensiones, cambia tu diseño y modifica los ajustes a tu gusto. Todo está bajo tu control.

Uno de los mayores riesgos de usar una plataforma de eCommerce alojada es qué pasa con tu tienda si el proveedor cierra la tienda. Con WooCommerce tienes un control completo así que no hay ninguna razón por la que preocuparse. Tus datos te pertenecen – y están seguros, gracias a auditorías frecuentes de los líderes de la industria.

Creado pensando en los desarrolladores

Ampliable, adaptable y de código abierto — WooCommerce se creó pensando en los desarrolladores. Con su fuerte y robusto framework puedes escalar la tienda de tus clientes hasta donde quieras, de lo más básico a lo más profesional (hasta el infinito y más allá).
Creado con una REST API, WooCommerce puede integrarse prácticamente con cualquier servicio. Puedes acceder a los datos de tu tienda desde cualquier parte, en cualquier momento, con un 100% de seguridad. WooCommerce permite a los desarrolladores crear, modificar y hacer crecer fácilmente una tienda que reúna sus especificaciones.

Da igual el tamaño de la tienda que quieras crear. WooCommerce se adapta a tus necesidades. Con la creciente colección de más de 300 extensiones puedes mejorar las funcionalidades de tu tienda para que se ajuste a las necesidades particulares de tus clientes – o incluso crear tu propia solución.

Si te preocupa la seguridad descansa tranquilo. WooCommerce lo audita un equipo especializado de desarrolladores que trabajan a todas horas para identificar y solucionar cualquier fallo que se descubra.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario