Tiendas Online

 



Diseño de tiendas online

 

Decídete a ganar dinero por Internet, crear una tienda online, constituye una herramienta imprescindible en nuestros días, es el medio más dinámico para entrar en contacto con tus potenciales clientes, ya que a diferencia del comercio convencional, no vamos nosotros a buscar a nuestros clientes, sino que ellos llegan a notros a través de sus búsquedas por su ordenador, Tablet o móvil, cuando ellos quieren o demandan un producto en particular, tan solo teclean en el buscador de su ordenador, Tablet o móvil desde el sitio donde se encuentren, en cualquier parte del mundo, y les aparecerán los proveedores o negocios que les puedan resolver lo que están demandando, una labor primordial cuando se tiene una tienda online, es estar bien posicionado en los buscadores, para que cuando los clientes potenciales tecleen las palabras claves que correspondan a los productos que tu vendes, aparezca tu tienda online en los primero sitios de búsqueda.

 

Diseñamos tu tienda online con la tecnología de Wordpress y Woocomerce ofreciéndote el más sólido recurso para que gestiones exitosamente tus ventas online, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en esta materia para satisfacer tus necesidades con dinámica y seguridad y acompañarte en todo momento en esta maravillosa experiencia. 

Nos encargamos de asesórate para que ofertes de la forma más conveniente los productos con los que comercias y coadyuvamos para que la gestión de tu tienda sea óptima en todos sentidos, trabajamos tanto el diseño estético, como en el diseño operativo, que sea ágil y dinámica y que te permita tener una sólida presencia en la Red.

En los tiempos que corren no tener presencia en Internet es prácticamente como no existir, por ello se hace primordial buscarse un sitio en la red de la mejor forma posible y con tecnología de punta, que es justamente lo que te ofrecemos.

No lo pienses más, contáctanos y con gusto te asesoraremos para que desarrollemos la tienda web que tu necesitas, justo a la medida de tus necesidades.

Te haremos rápidamente un presupuesto sin compromiso, te sorprenderá lo fácil que resulta montarte un negocio online.

Siempre pensamos en el mejor beneficio para nuestros clientes, por ello una vez que te entreguemos tu tienda online, no requeriras pagar costos mantenimientos, ahora tu solo podrás gestionar tu tienda, podrás cambiar productos, cambiar precios, hacer promociones, etc.



No pierdas tiempo contáctanos ahora y con gusto te asesoraremos 

CONTACTO

 

 

Generalidades sobre una tienda web.

 

Una  tienda online, tienda virtual o tienda electrónica, se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio Web o una  aplicación conectada Internet. 

 

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo. Igualmente, muchas tiendas en línea ofrecen a los compradores la posibilidad de calificar y evaluar el producto. Estas valoraciones se pueden llevar a cabo a través de la propia página o a través de aplicaciones de terceros, estando siempre visibles para cualquier visitante de la web.

Típicamente estos productos se pagan mediante tarjeta de crédito, servicios de pagos como PayPal y más recientemente bitcoin, para posteriormente enviarlos al cliente por correo o agencia de transporte, aunque según el país y la tienda pueden haber otras opciones, como recoger en la tienda, la transferencia bancaria o el pago contra reembolso (pago en destino al recibir el pedido). Este último suele llevar asociada una comisión en la mayor parte de las tiendas en línea que lo ofrece. También suelen ofrecerse métodos de pago alternativos más actuales cómo la transferencia directa bancaria que ofrecen las soluciones Sofort o Trustly, así como los sistemas que permiten realizar los pagos a plazos como Pagamastarde o Aplázame.

La inmensa mayoría de tiendas en línea requieren la creación de un usuario en el sitio web a partir de datos como nombre, dirección y correo electrónico. Este último a veces es utilizado como medio de validación.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario